domingo, 2 de julio de 2017

El Àrbol y la estrella


Eso me pasa por prometer que escribiría algo acerca del árbol de navidad o de la 
estrellita  de Belén je je .......
¿cuándo voy a aprender que las promesas en estos tiempos nada valen?..
Y no es porque no se quiera cumplir, es que a veces, sencillamente no se puede cumplir......

¿Cómo hablo yo ahora acerca del árbol de navidad y su estrella?.........

¿Cómo digo que antes de que naciera ese chico.(ese que dijo que era Hijo de Dios)............
(ese que todos esperaban que fuese un Rey que lo libraría de la opresión romana.........).
y que al no satisfacer sus expectativas....sencillamente hicieron lo que mejor saben hacer...
 lo asesinaron..............

¿Cómo decir que ese árbol era parte de la adoración de los nórdicos en lo que concierne a 

la fertilidad?........
¿Cómo decir que ese árbol...originalmente fue un abeto que crece en Suecia y en Noruega......
(allí por los nortes de las Uropas)...... y que siempre está verde...
de allí que se le adorara como una dios de la preservación también?............ 




¿Cómo decir que ya 1500 años antes que naciera ese chico......
ese que no se lavaba las manos ni para darle la vista a un ciego.....
(seguramente porque no lo necesitaba).....ese árbol ya era adorado... 
por casi todos los terrestres de las Uropas?............

¿Cómo decir que por allí.....por los años 1540 más o menos....la casa real de Inglaterra puso a la entrada de palacio.....uno de esos abetos para usarlo tambien en sus decoraciones de navidad?...........


¿Cómo decir que desde esa fecha en adelante.... comenzaron los terrestres a usar ese arbolito como parte fundamental de lo que comunmente se le llama navidad....y hasta ahora?.....

.(es que estos terrestres son tan copiones).......

Pero es mejor que no diga muchas cosas acerca de ese árbol....de ese abeto.....

y es mejor que hable acerca de la famosa estrellita de Belén je je .........
¡Si!...
Esa misma que ponéis allí en ese árbol.......¡allí...arriba!.....

Solo que para hablar acerca de esa estrellita tendría que hacer un poco de historia je je ....

y para lo que es historia...pues ..soy rematadamente malo je je .........
pero para ayudarme...voy a abrir ese libro que estoy leyendo je je ¡¡si!!! je je .....
ese que le dicen---- Las Escrituras.................

Por ejemplo...lo abro y busco algo que me denote cierto contexto con esa historia...

y así veo que allí....en esa parte que dice Deuteronomio......
creo que Dios dejó dicho que.............. "no se hallara en ti nadie que hable con adivinos ...
y nadie que consulte a las estrellas....y nadie que hable con los muertos etc. etc. etc."......
pues eso......  de que no son aceptables para Dios esos terrestres que 
"hablan con las estrellas" ...o sea ...lo que comúnmente se llaman astrólogos...
me llamó la atención.......Deuteronomio..capitulo 18....versos 10 y 11.... 

En todo caso...todo eso lo dijo Dios para que los terrícolas no se desviaran de la adoración a Él 

y se pusieran a seguir tras dioses que nada valen...

y encima se pusiesen a tratar de ver su futuro, consultando  medium espiritistas y astròlogos,
y adivinadores
porque por lo que dice este libro que leo....tal como existe Dios....pues también existe su Hijo.....

y también millones de espíritus a los que se les llama...ángeles........
y por lógica..pues también existe Satanás y otros espíritus que lo siguen 
a los que se les llama demonios................ ...

Esto me recuerda de inmediato la declaración que hizo Dios allí en ese jardín..............

cuando dijo ....(buscaré en qué parte lo dijo je je ¡¡ahhh..si...ya me acuerdo!! je je es que 
esta cabeza mía je je ...pues lo dijo allí en una parte que se llama Génesis...
capítulo 3.....verso.15..... donde dijo que la descendencia le aplastaría la cabeza a Satas....
por tanto...este Satas,,,ha estado desde el principio de los tiempos .........
(hasta antes de que naciera este chico).....
preocupado por saber quien sería ese que le aplastaría su tierna y hermosa cabecita...


para así... eliminarle ....
(ya que la cabeza que estaba en juego ..era la de él je je ).....
.y era lógico.....porque quien le aplastaría su cabeza era este chico.....
este que acababa de nacer..... ..........


.Aclarado estos puntos je je ...hubo por allí en el Oriente....
la aparición de una estrella
(que se iba trasladando de quizás Oriente a Poniente),




Astrólogos (llamados también vulgarmente magos), al verla..dedujeron que era una "señal"...pero ¿una señal de qué?.

 Como se supone que los astrólogos....allí en su tiempo...eran terrestres sabios..........pues,
consultando los escritos antiguos, más otras 
informaciones contemporáneas...percibieron que 
esa 
estrella era la señal de que había nacido un Rey....

El Rey de los judíos...

(esos judíos que esperaban que llegara el rey...
(pero para liberarlos del yugo romano)).

 Así que estos astrólogos o magos.,se pusieron en marcha
y siguieron a esa estrella la cual los 
fue guiando y.cruzando valles , ríos, desiertos y montañas......notaron que la estrella se detenía 
sobre la ciudad de Jerusalén.




¿no se suponìa que  el rey de los judìos nacerìa en Belèn?.

Lo que pasa es que la estrella necesitaba hacer 
escala allì en Jerusalèn je je .

Bueno, alguien puede aducir que lògicamente estos astròlogos no sabìan que  el rey de los judìos nacerìa 
en Belèn.

Es cierto, ellos no lo sabìan, pero supuestamente la 
estrella o quièn la guiaba  si lo sabìa. 

Y si quien la guiaba, sabìa que el rey los judìos nacerìa 
en Belèn. 
¿porquè entonces esta estrella  guiò a estos 
astròlogos primero a Jerusalèn, 
donde el rey de los 
judìos era en ese momento Herodes?.

Bien al entrar a la ciudad se dirigieron directamente a un establo donde se suponía había nacido ese Rey de 
los judíos.....
 ¡¡¡Ooopppppssssss!!!!.....perdón je je   
!!!!...............a un establo no, je je ....(esta cabeza mía......debe ser el Alzheimer,,,
o algún pequeño derramito cerebral je je ).

 Comienzo de nuevo je je ..al entrar a la ciudad..por lógica se dirigieron para hablar con los 
gobernantes de ella...y así fue como los recibió..........el rey  Herodes...

(Claro, porque estos magos, al ser de Oriente, seguramente eran personas prominentes 
que al ver y leer las estrellas, pues debian de ser personas famosas dignas de ser  recibidas por reyes).

 Al estar ya reunidos y con los saludos de rigor, pues......los astrólogos (magos).....
le informaron al rey Herodes...que venían a ver al Rey de 
los judíos....que había nacido....

 (Mateo capítulo dos versos 1 y 2).............

para darle los regalos correspondientes y 
rendirle  homenaje..

El rey Herodes al escucharlos...como que se quedó medio pensativo.
porque se decía para sus adentros:

"pero¿cómo tienen estos astrólogos la patudez de venir a preguntarme a mi........¡¡A mi!!!! ......
que les diga donde está 
el rey de los judíos ..
cuando el rey de los judíos ...soy yo"....?

¡¡¡Yo soy el rey de los judíos!!!!!,
 .-se repetía Herodes.----.......
(esto ...como que no me gusta....
-se decía Herodes..)..
pero en todo caso se guardó sus pensamientos y con 
cara de inocente.....
(la misma que suelen poner los criminales cuando traman algo)....  les dijo a los astrólogos:.....

"Esperen un momento,,,,,ahora mismo les digo dónde 
nació el rey de los judíos"....

y mandó urgentemente a llamar a los "maestros" de la Ley......y a esos sacerdotes judíos que estudiaban   Las Escrituras.....

y Herodes les consultó a ellos...preguntandoles qué es lo que decían Las Escrituras acerca de un rey de los judíos.......

Estos maestros de la Ley y algunos sacerdotes...le mostraron a Herodes algunos versos de algunos 
capítulos de este libro que estoy leyendo....
(creo que esos maestros le mostraron a Herodes esa 
parte  de ese tal 

Miqueas capítulo cinco verso dos).....

donde dice:

 "Y tú...oh Belén de Efrata,,,, de ninguna manera eres la más pequeña.....etc.etc.....)"..

 .y así supo Herodes... que ese  que había nacido allí en Belén....(creo que queda a unos casi quince  kilómetros 
de distancia de Jerusalén)..............
era hipotéticamente el que le iba a destronar........

Entonces...ya Herodes con esta información, 
les dijo a los astrólogos:

"Oigan...que ha nacido en Belén...así que vayan allí y 
dénle los regalos e inclínense  ante él ....como el rey de 
los judíos....

Mateo...capítulo dos versos siete y ocho) 
(creo) je je ...

 .pero después vuelvan acá a informarme para que yo también vaya a inclinarme ante él."
.- concluyò Herodes.-

(Esto que dijo Herodes como que me huele raro, 
¿mira que este rey va a ir a rendirle homenaje
a otro rey  que encima es del pueblo del que
Herodes es rey?, pues como que no me lo creo.)

 Así que los astrólogos (magos)...partieron super contentos..........y vieron que la estrella .....
(que estaba detenida aún sobre Jerusalén)......
nuevamente comenzaba a moverse, 
ya en dirección a Belén....
cuando los astrólogos llegaron a Belén...
la estrella se detuvo allí...
y éstos comenzaron a buscar un establo en donde 
podía estar esechico que había nacido.........

(ahora es cuando tenían que buscar el famoso establo 
je je ...¿o no?).

 .pero no encontraron al niño  en ningún establo..pero si 
que lo hallaron en una casa......
porque desde que esos "magos" vieron la estrella allá por Oriente...habían pasado
casi dos años..
así que es lógico que ya estuvieran viviendo José ...María y el chico...
en una casa.........
(todo papá desea lo mejor para sus hijos...¿no es así?...)

¿o pensáis terrestres que José era un inválido que no podía trabajar y tener su casa?...

 .Bien..........cuando llegaron estos"magos" donde el niño...
se inclinaron ante él y le ofrecieron los regalos que 
traían para él....(no para Herodes je je ).




 .Es lógico que los astrólogos..después de ese viaje estuviesen cansados 
y se quedaron esa noche a 
pernoctar allí en Belén 
(a pasar la noche je je ).......
para marchar ya por la mañana..............
pero mientras dormían...algo sucedió.......
quizás tuvieron un sueño que les decía que 
cuando 
se fueran..no volvieran por Jerusalén.....
sino que marcharan por otro camino......

((Mateo...capítulo dos....versos del  nueve al doce)).....

 ..Al despertar...
seguramente hablaron entre ellos y decidieron  hacer 
caso de aquél sueño.......
(como buenos astrólogos que eran je je ),
y volvieron a Oriente por otro camino...

 .Al saber Herodes que...los astrólogos no volvían a Jerusalén..y que encima ya  se habían marchado 
por 
otro camino....se llenó de furia....de esa 
furia incontenible...de esa ira que enceguece el 
corazón.....
y mandó a sus soldados que fueran a Belén y sus alrededores y .......
mataran a todos los niños de dos años hacia abajo.....

 .Imaginaros terrìcolas a lo que puede  llegar el odio....

Es el mismo odio que siente Satanàs por nosotros.

Mandar a matar, (asesinar) a niñitos de dos años
hacia abajo, està claro que Herodes fue instigado
por el Diablo, al parecer, Herodes
era parte de la descendencia de Satanàs,
el que desde el principio ha querido
eliminar a esa descendencia, 
que le aplastarìa su cabeza.
Porque o sinò, ¿còmo pudo albergar tanto odio 
dentro de su corazòn?

La cuestión es que justo antes de esos 
acontecimientos 
en que murieron mis niños......

Jeremías 31:15 dice;

“...................... ‘En Ramá se está oyendo una voz, lamentación y llanto amargo; 
Raquel que llora a sus hijos..................’”.


Y se cumpliò esa profecìa de Jeremìas que dijo:

Mateo 2: 17 y 18;

 “Se oyó una voz en Ramá, llanto y gran plañido; era Raquel que lloraba a sus hijos, y no quiso ser consolada, porque ya no son”.

José habia recibido información.......
quizás un sueño.......quizás una visión.....quizás.....
no sé.....pero algo hizo que José tomara a María 
y al chico y se fuera rápidamente a Egipto.....

Y así se salva...el futuro Rey .......el Mesìas, La Descendencia,
el que le iba a aplastar la cabeza a Satas..

Ahora voy.....(si me permitís) a razonar 
un poco todo esto..

 ...Desde esa declaración que hizo Dios...allí en

Génesis.....creo que en capítulo tres verso quince...........

Satas se ha preocupado...junto a sus seguidores...de alguna manera....
tratar de eliminar a esa descendencia que le aplastaría 
su bella cabecita........y buscando y rebuscando......
por todos los medios a su alcance,,tratar de quitar de 
en medio a  cualquiera que tuviese algo que ver  con 
esa descendencia....(o sea los ascendientes...
tipo árbol genealógico)..

Luego más adelante ...Dios le dice al pueblo que no deben 
de consultar a medium...espiritistas,,ni a pronosticadores de sucesos,ni a ASTRÖLOGOS...etc. etc.

porque todos ellos son destestables a Él..

Entonces...ya pasado el tiempo...aparece por allí...una estrella que guía a unos ASTRÖLOGOS o magos hacia JERUSALÉN...

(donde en esos días estaba el "Rey de los judíos."un  tal Herodes..
puesto allí por los poderes romanos)..

Entonces ahora yo me hago una preguntita.........
¿porqué la famosa estrellita esa que apareció en Oriente...
no guió a estos "magos" directamente a Belén,?
(segunda vez que me hago esa pregunta).

¿porqué los llevó primero a Jerusalén?...
¿serìa quizàs para que Herodes....(rey de los judíos) se enterara ?...

 ¿Acaso alguien quería que Herodes supiese que había nacido otro rey?.

 .Es raro ¿no es cierto?.......
Porque si hubiese sido Dios 
el que hubiese hecho aparecer esa estrella...
¿habría querido Dios utilizar a un "rey de los judíos"
como Herodes para asesinar a Su Hijo?.

Y una pregunta importante.

¿Habría Dios  utilizado quizás a unos astrólogos para 
que 
el mundo supiera que había nacido el "REY de los 
judíos?.....
¿¿acaso no veo que Dios...(por lo que dice este libro)

detesta a todos estos terrícolas que andan leyendo las

 estrellas y preguntándole a los "muertos" y a los que 

"leen " el futuro etc. etc. etc.....??


 .Entonces aparece en mi corazón

...otra preguntita...::

¿Quién realmente hizo aparecer esa estrella en Oriente?...
.¿Quién guió a esos "magos" astrólogos por medio de 
esa estrella hacia Jerusalén primero...
y no a Belén?.........

¿¿Habrá querido Dios acaso informarle a Herodes que  su Hijo había nacido..para que Herodes lo asesinara??.

 ¿Quería Dios entonces ..matar a su propio Hijo?.

¿Acaso se le había estropeado el GPS  y la estrella se equivocò de ruta?..

¿Qué realmente quería ese.........el que dirigió la estrella?..
.
(2ª Corintios...capítulo once....versos catorce y quince...

creo que es allí je je ).
Quizás quería......lo que siempre estuvo buscando...desde allí...
desde el principio de los tiempos.....eliminar a ese .....
.ese que un día le aplastaría su pobre cabecita.........

He sabido hoy...
que Satas ha mandado un e-mail a casi todos estos terrícolas........
.diciéndoles literalmente""estoy contentísimo con vosotros terrícolas...
es muy lindo que todos pongan...otra vez...esa estrellita en la punta del árbol de navidad......porque eso significa.- añadió Satas.-----....
que me adoráis a mi je je .....aunque no lo creáis ."""seguid así.,,,, "--añadió Satas...--

"Yo os guiaré a la "libertad de los hijos de dios" je je je je.
O sea "a mi libertad"

 "¡¡Qué tristeza me dáis terrícolas...y qué tremenda pena 
me causáis!..
Pero no de esa pena...de esa que humilla los corazones..
.
sino de esa que mira vuestra alma y espera.solo espera....que alguna mañana.....despertéis......y 
pongáis verdades...aunque sea un poquito de 
verdades
en vuestro corazón...... 

¡¡¡Si!!!...¡¡¡Es cierto!!!!!..
.....
siento ira en mi corazón...y no lo niego.

..por lo menos...no lo niego.....

y cada día....cada amanecer......cuando abro mis ojos,.
es un primer amanecer para mí.....

y me veo otra vez.................de rodillas ante la vida. ...

""" .porque te perdí un día pequeña mía..te perdí....y 
no puedo................de verdad que no puedo.....
soportarlo.....y solo mi Dios.....
el que acaricia mi corazón 
en mis horas bajas,
el que cada mañana al despertar hace sonreír mi alma....
mi Jehovà....el que pone su acariciadora mano  en mi 
boca  para que yo no diga cosas que no son,
mientras pone su Palabra en mi corazòn, y en mi pecho  
su misericordia, escuchando  los tenues latidos que 
van quedando allí ..en mi corazón....

mi Dios...el  que en silencio me ayuda a hacer más 
caminos para .......seguir buscándote. ......."""

Por eso terrìcolas, ¿què importa de què color es la 
venda que cubre vuestros ojos, si lo importante es que 
os hagàis que caiga y asì podàis ver la verdad?

 ¡¡¡Y tú Satas!!!.....
Tu te has convertido para mi..en un  payaso de circo..

..porque ante mis ojos y mi corazón...tú..has caído de tu pedestal....
Tal como ha caìdo tu Babilonia
..porque cada terrìcola  que ponga un poquito de verdad 
en su corazón....


tan solo un poquito.....es un golpe más..sobre tu..maldita cabeza......

No hay comentarios:

Publicar un comentario