viernes, 30 de junio de 2017

Y Dios dijo-15-Crònicas de Juan quienes hablaron en Revelaciòn




“Buenas tardes hijitos míos….”

.-saludó Juan.-

“Ayer….”
.-continuó Juan.-

“hicimos un pequeño repaso de quien
es Babilonia la Grande
y quienes son los reyes con la que ella
hace tratos inmundos…

ahora…”

.-añadió.-

“Hablaremos más detenidamente del
primer capítulo de
Apocalipsis o Revelación”

Apocalipsis- Revelacion 1:1;
"Una revelación por Jesucristo
que Dios le dió..... y él envió a su ángel
y mediante este....."

“Por ejemplo….
.- dijo Juan.-

“Dios le dará una revelación a su Hijo Jesùs….

ahora bien…”

.-añadió Juan.-

“este Hijo mandará  un ángel para que
ese ángel  me la revele  a mi”


“¿Entonces Dios no te hablará
a ti personalmente….?"

.-preguntó Obed, hijo de Boaz.-

“A ver Obed…”
.-dijo Juan.-

“Cuando tu le dices a tu hijo Jesé,
que vaya  donde Nahúm
y le diga con estas mismas palabras:
(“Yo,  Obed te visitaré mañana”)

“¿Quién es el que habla?...¿Tú…o  Jesé?”

.-le preguntó Juan a Obed.-

"Tienes razón..."

.-contestóle Obed a Juan.-

"Porque veo..."

.-continuó Obed.-

"que más adelante tu dirás
(cuando le hablas a las siete
congregaciones o iglesias)
Y dirás:

"Que tengan bondad inmerecida y
paz de parte de "Aquel que es y
que era y que viene"....
(ese es Jehovà)

y de Jesucristo... el que nos desató
de nuestros pecados, e hizo que fueramos....
para "su Dios y Padre"...."
(ese es Jesucristo)

Génesis 1:4-6;
Eso demuestra que  allì en el libro de  Apocalipsis
o Revelaciòn, a veces habla Jehovà,
y a veces habla Jesùs
incluso hasta el àngel le revela a Juan esas cosas,
pues hasta el  habla en algún momento
pero , al final de todo, siempre es Jehovà el que habla
el es el dueño del mensaje y revelaciòn

"Allí..."

.-dijo Obed a Juan.-

"tu informas claramente que
Jesucristo es Hijo de Dios y a la vez
Dios es Dios de Jesucristo".

"Por eso..."

.-continuó Obed.-

"cuando yo mando a mi hijo Jesé a
que vaya a Nahúm y le diga:

"Yo Obed, te visitaré mañana"
el que pronuncia las palabras
es mi hijo Jesé, pero
como el me representa,
es lo mismo que estar hablando yo"

"Creo que tu corazón, Obed...."
.-contestóle Juan.-

"ya va adquiriendo algo de sabiduría
y entendimiento"

"pero ten en cuenta..."
.-le advirtió Juan a Obed.-

"que a lo largo de tu vida ,
te encontrarás con mucha gente
 dura de cerviz, llena de prejuicios,
invadida por enseñanzas que lo único que logran
es arrastrar más aún el nombre
de Dios por los suelos"

"Y todo eso lo harán..."

.-añadió Juan.-

"Ocupando falsamente
el nombre de Dios"

"recuerda, Obed...."

.-le dijo Juan.-

"que Satanás, está cegando las mentes
de los incrédulos para que no
conozcan la verdad, y que él mismo
se muestra como un ángel de luz, tal
como sus seguidores"

2 Corintios 4:4;
2 Corintios 11:13-15;
Ahora llegó la hora para  comer algo
Asì que descansaremos una hora mas o menos.

“Buenas tardes amados míos..”
.-Saludó Juan.-

“Hoy, seguiremos hablando acerca
de Apocalipsis o Revelación”

"Ya creo que ayer.."
indicó Juan.-

"quedó claro quién es Babilonia la Grande"

"Recordemos...."
.-añadió Juan.-

"que es todo el sistema religioso y de creencias
y no una creencia o religión en particular"

"Incluso..."
.-añadió Juan.-

"Hasta los que no crean en Dios y se hagan
llamar ateos, harán actos de adoración,
ya que seguirán  las doctrinas de gentes como
por ejemplo, pensadores, psicólogos, deportistas,
filósofos etc."

1Timoteo 6:29;
"....apartándote de las vanas palabrerías... y de las contradicciones..."


"Bueno..."
.-añadió Juan.-

"Ahora seguiremos con la revelación que tendré

en los tiempos futuros"

No hay comentarios:

Publicar un comentario