viernes, 30 de junio de 2017

Y Dios dijo-24-Crònicas de Salomòn Satas y Judas

Buenos días a todos.- saludó Salomón.-

¡Buenos días Teacher!!!...exclamaron todos.-

¡¡¡¡¿Cómo que teacher?!!!!...les recriminó Salomón.-

¡¡Más respeto conmigo ¡¡eh!!!


Ahora chicos..pues esperaremos un poco

porque he sabido que hay una reunión

allí por los cielos y Satas ha querido también asistir.


Así que pongamos atención y escuchemos....

-pidió Salomón a la concurrencia.-

Y estando en la  reuniòn allà en los cielos,

.-Satas le decìa a Dios.-



Es que ya se Dios que me pusiste allí en la tierra para que
cuidara a estos seres humanos que habías creado pero...
creo que tu error Dios, fue crearlos con libre albedrìo,

con esa estupidez innata, 
y yo solamente he querido demostrarte lo estúpidos que 
son porque....
adoran y se inclinan ante cualquier cosa que brilla.


Tu haces llover...
y ellos adoran a la lluvia y no a tí.

Tu haces que salga el sol
y ellos adoran al sol y no a tí.

Tu haces que truene y relampaguee
para que la atmósfera se mantenga químicamente estable...
y ellos adoran al trueno y al relámpago
y no a tí.

Dime por favor.- dijo Satanás.-
dime Dios si no son estúpidos.

Y Dios le dijo a Satanás:
"¿Dónde andabas?"
Y Satanás le contestó:
" Pues.... por allí "

Y Dios le dijo:
"¡Que me digas dónde andabas!"
Y Satanás le contestó:
" ¡Ya! ¡Ya!... no te enojes...

Estaba charlándo con Eva, con Caín, 
con Esaú,
con la mujer de Lot,
con los hermanos de José, con Abrahán,
con Sara, con Job,
con Marta, con Pedro, con Herodes,
con Nabucodonosor,
con tu hijo mimado, 
con Judas....."


¡Espera! le reprendió Dios...¿con Judas?. 
¿Ese Judas Iscariote?
Si.- contestó Satanás.. con "ese Judas Iscariote"... 

"pero nada importante.- continuó diciendo Satanás.- 
teníamos un trato comercial acerca de la fidelidad,  

la lealtad y la traición,

pero este Judas también quería quedarse con el burro, 
la corona,
los clavos, y el manto.... 
me dijo que podía sacar de ellos algo
de dinerillo vendiéndolos como souvenirs en el templo. 


de los demás... pues algunos me creyeron,

otros no,

te diré Dios.- dijo Satanás.-

Uno de los más duros, sin contar con tu hijo,

fue ese Job, pero a los demás, 

sobre todo esas mujeres incrédulas,

llenas de deseos, estúpidas, que se creen todo.

Y esos hombres ignorantes, tan estúpidos como ellas

...con ellas y ellos pues me fue bien".


Ahora...si tu me das permiso Dios...

¿puedo ir otra vez a la tierra?

mira que acabo de ver a una mujer

que es justo lo que necesito,

es tonta, ignorante, sabe de ti pero no le importas,

es infiel, adúltera, es altiva, orgullosa,

se crée que sabe...tu la conoces Dios,

se llama.....".


¡Basta!...-le reprendió Dios.-

 "ya se de quién hablas... pero ella será juzgada,

y ya he elegido quién la juzgará...

y siempre està la posibilidad de que ella desee conocerme

y conocer a mi hijo.

Lo que es tú,

.-le dijo Dios a Satas.-

continúa metiéndo en su corazón la ceguedad y 

la tontedad hasta el tiempo debido.

¡Ahora márchate!".

Pero.- dijo Satas.-

también hay allí un hombre  que es

lo mejorcito para mis propósitos je je .....

dice  ser un seguidor de tu hijo,

lo que se dice "un cristiano", pero Dios,

si lo conocieras, es que te desternillarìas de la risa,

siempre està mirando a las mujeres, y el otro dìa....

¡¡Te dije que basta!!!

¡Vale!...¡Vale!!.- respondió Satanás...ya me voy....

si no era para tanto.

Y Satanás volvió a la Tierrapara poner en la lengua la 

estupidez, y en la boca la ignorancia, y en el corazón de

 aquella(os) la altivez, y hacerle creer que son dioses.




Proverbios 12:15
El camino del tonto es recto a sus propios ojos....

Proverbios 16:18
El orgullo está antes de un ruidoso estrellarse,
y un espíritu altivo...antes del tropiezo.


-------------- ----------------- ------------------ 
La persona orgullosa dice: "Soy humilde"
La persona altiva dice: " Soy humilde"
La persona desleal dice: " Soy humilde"
La persona infiel dice: " Soy humilde"
La persona mentirosa dice: " Soy humilde"



Ezequiel 28: 13,14,15;
En Edén, el jardín de Dios resultaste estar
¡Toda piedra preciosa fue tu cobertura: 
rubí, topacio y jaspe; crisólito, ónice y jade;
zafiro, turquesa y esmeralda;
y de oro era la hechura de tus engastes;
El día que fuiste creado, fueron alistadas.

Tu eres el querubín ungido que cubre,
y yo te he colocado a ti.
En la montaña santa de Dios resultaste estar:
En medio de piedras de fuego te paseabas.

estuviste exento de falta en tus caminos
desde el día en que fuiste creado,
hasta que se halló injusticia en ti.
 



¡El manto, la corona,  los clavos y el burro querìa el perla!

¿Quièn se ha creìdo este Judas que soy yo?
¿El tonto del pueblo?
¿Se creìa que me iba a engañar a mi,
 con "el cuento del tìo"?

Bueno chicos .- dijo Salomón.-

Creo que mañana seguiremos con la reunión

porque esto se ha puesto un poquitín candente



je je je 

No hay comentarios:

Publicar un comentario