martes, 20 de junio de 2017

Divisiòn Adventista

Este es un extracto de la divisiòn que ocurre en la Iglesia Adventista del 7ª dìa.

Jesùs dijo: "sean uno como mi Padre y yo somos uno"


Juan 17:21-23

21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.


Unos creen una cosa, otros creen otra, y en sus mismas salas
de culto, mientras el Pastor està disertando desde la plataforma,
se levanta un hermano adventista a discutir con el pastor, uno se levanta y habla desde el pasillo que forman las sillas al frente de
la plataforma, y el otro (el pastor) le habla desde  la plataforma, 
una mas de las cientos de  confesiones religiosas que 
estàn divididas.

Esto es lo que dice Sutanito de tal:

Mi Pastor sabe muy bien sobre este NUEVO 'MOVIMIENTO' 2520, y logico sabe sobre el Movimieto Millerista... pues tiene casi 30 años predicando el Evangelio de los Tres Angeles (Apocalipsis 14); No es un neofito.

El versiculo que los aficionados proponentes del 2520 utilizan para apoyar su NUEVA ESPECULACION, no es profetico.
Levitico 26:18,21,24,27 es una creencia filosofica y no Biblica.
Los Testigos de Jehova y algunos otros cultos creen que esos versiculos tienen vigencia profetica, los Adventistas del 7mo dia, no lo consideran de tal manera; Salvo algunos de los tantos que ahora:

1. Guardan las fiestas judias del Viejo Testamento;
2. Usan palabras Hebreas para referirse a Dios y su Hijo Jesus.
3. Creen que no existe El Espiritu Santo; Dicen que es el Espiritu de Jesus el Cristo.
4. Creen en los Sabados Lunaticos; Cada 7 dias, sin llevarse del Calendario. Se rigen por la Luna, y los meses son de 18 dias.


Todas estas creencias son parte de una tergiversacion de la sana doctrina. Y, tambien no son Adventistas, en ves son judia mesianicas, o JESUITICAS.
Aparte, pienso que todo esto es parte de la APOSTASIA OMEGA...



29 Sept. 2016

LOS 2,520 AÑOS: ¿HECHO O FICCIÓN?

Algunos adventistas hoy en día están incluyendo la profecía de los 2,520 años como parte de su sistema de creencias, dicha profecía está basada en los cálculos de Guillermo Miller, los cuales están plasmados en el diagrama de 1843.

Miller suponía que los “siete tiempos” (expresión en inglés que aparece en la versión KJV) mencionados en Levíticos 26:18,21,23,24,28 equivalían a 2,520 años
 (7*360) de castigo para el pueblo de Israel, los cuales según su entendimiento empezaban en el año 677 AC. 
cuando Babilonia llevó prisionero al rey Manasés y terminaban justamente en 1844.


En relación a esta interpretación es que ha resurgido en la iglesia, 
el autodenominado “adventismo histórico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario